Policiales

Otro crimen sangriento: mataron a un joven en zona oeste


El asesinato habría sido en el domicilio de la víctima, en Valparaíso al 2700. Fue llevado al Hospital Carrasco y de ahí al Heca, donde murió en el quirófano

Un nuevo crimen en Rosario. El domingo sumó otro asesinato, esta vez en la zona oeste de la ciudad. Un joven de 28 años perdió la vida al recibir varios impactos de bala y así se transformó en la segunda muerte violenta ocurrida en la jornada, quinta desde el viernes pasado.

Según información de fuentes policiales, Franco Sebastián Romero ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con varios disparos y perdió la vida cuando estaba en el quirófano.

Tenía 28 años años y según información preliminar habría sido atacado a tiros cuando se encontraba en su casa de Valparaíso al 2700.

Fue trasladado en primera instancia al Hospital Carrasco, pero debido a la gravedad del caso inmediatamente lo llevaron al Heca, donde finalmente falleció.

El domingo se cierra así con un nuevo crimen en Rosario, el segundo luego del ataque a balazos ocurrido antes del mediodía en Magaldi al 8700, donde murió un joven y además hay dos más internados con heridas de bala.