Policiales

Otro crimen en Rosario: un joven fue asesinado a tiros en barrio Triángulo y Moderno


La víctima fatal estaba acompañado por una menor de 13 años que fue herida. Es la sexta muerte en las últimas 15 horas

Rosario sigue sangrando y un nuevo crimen se llevó a cabo en la madrugada del sábado en Dr. Riva y Comandos, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima identificada como Diego Pioli, de 26 años, se trasladaba junto a una menor de 13 años, que fue herida.

El hecho se produjo luego de que las víctimas fueran a una fiesta en cercanías al lugar del hecho indicó la Fiscalia de Rosario. Al llegar a la intercepción de las calles mencionadas fueron interceptados por personas aún no indentificadas, quién realizan múltiples disparos de arma de fuego produciendo la muerte del hombre en el lugar, mientras que la menor, identificada como N.P., resultó herida y fue trasladada para la atención de su salud.

El Gabinete Criminalístico relevó la escena del crimen, tomó de testimonios para dilucidar la mecánica de lo ocurrido, se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. La División Homicidios de Agencia de Investigación Criminal realiza tareas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente.

A pocos metros del lugar, en Dr Riva y Espinillo un hombre de 37 años fue baleado y murió luego de ingresar al Heca con heridas de Arma de Fuego en la parte lumbar y en miembros superiores. Se investiga si los hechos tienen relación