Policiales

Otro crimen en Rosario: un joven de 26 años murió apuñalado en barrio Tio Rolo


La víctima fue encontrado moribundo por su padre y un vecino lo ayudó a ser trasladado al hospital Roque Sáenz Peña

No pasaron 48 horas de febrero y el departamento Rosario ya acumula tres crímenes. Ayer al mediodía una mujer fue acribillada en su comercio de barrio Ludueña, por la noche un feroz ataque en la puerta del estadio de Newell’s dejó otra víctima fatal y este jueves por la madrugada falleció en el Roque Sáenz Peña un joven de 26 años tras ser atacado con un arma blanca.

La víctima fue encontrado moribundo por su padre y un vecino lo ayudó a ser trasladado al hospital de la zona sur de Rosario.

El ataque se produjo en Avellaneda al 6600 y la víctima, identificado como Mariano Nicolás B., fue encontrado tendido en el piso junto a un charco de sangre. Cuando llegó al nosocomio, los médicos lo diagnosticaron óbito por una herida de arma blanca en la zona del cuello.

El crimen quedó bajo la investigación del fiscal Ademar Bianchini, que ya acumula tres homicidios en menos de 24 horas. La principal hipótesis de este asesinato tiene que ver con una discusión que la víctima había mantenido con un allegado y que podría haber desencadenado el ataque fatal.

A este homicidio se le suma la ejecución de un joven de 28 años frente a la cancha de Newell’s y el crimen de una mujer que atendía un polirrubro en barrio Ludueña.