Deportes

Otro cambio de estadio: finalmente Central jugará ante Huachipato en el Florencio Sola


El encuentro del próximo miércoles finalmente no se jugará en el Nuevo Gasómetro, debido a que en el mismo día hay otros dos partidos en Capital Federal

El encuentro por Copa Sudamericana entre Rosario Central y Huachipato de Chile de este miércoles sigue sufriendo cambios. Es que finalmente el partido se disputará en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y no en el Nuevo Gasómetro, como se había anunciado.

El nuevo cambio es por motivos de seguridad y organización, debido a que el mismo día se disputan otros dos partidos en Capital Federal: Vélez Sarsfield ante Unión La Calera y River Plate ante Independiente Santa Fe, ambos encuentros por Copa Libertadores.

Rosario Central ya había perdido la localía en el Gigante de Arroyito porque el Aeropuerto «Islas Malvinas», al igual que todos los aeropuertos del interior del país, no puede recibir vuelos internacionales y el reglamento de Conmebol exige que la terminal internacional esté a menos de 150 kilómetros del estadio donde se jugará el partido.

El pasado viernes se había hecho oficial que el partido se mudaba al Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo, el cual contaba con la aprobación del entrenador canalla, Kily González. Sin embargo, finalmente se disputará en la cancha de Banfield, en el sur bonaerense.