Policiales

Otro ataque a balazos en Tablada terminó con dos heridos graves


El pasado jueves hubo un ataque a balazos que tuvo lugar en barrio Tablada e investigan si se trata de los mismos autores del homicidio en Presidente Quintana y Chacabuco, ocurrido en las últimas horas.

El ataque ocurrió en Esmeralda y Garay ayer a las 16. Las víctimas son un hombre de 39 años y un menor de 17, que fueron trasladados a distintos hospitales luego de que dos hombres que se trasladaban en moto abrieran fuego contra ellos, la misma mecánica que se utilizó en el homicidio de Quintana y Chacabuco.

Según trascendió, el menor, que se encontraba en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho.

Por otro lado, la víctima de 39 años de edad fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, quien presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. Más tarde, se aguardaba por su traslado al Heca para ser atendido allí.

Los relatos de una de la víctima informaron que los atacantes se trasladaban en una moto negra Honda Tornado, la misma marca y modelo de los autores del homicidio a unas pocas cuadras.