Policiales

Otro ataque a balazos en Rueda al 5000: una nena de 10 años resultó herida


Un sicario se presentó en la vivienda de pasillo y tras golpear la puerta efectuó múltiples disparos. Otras dos personas sufrieron lesiones

Una familia fue baleada pasada las 19 de este jueves en una casa de Felipe Moré y Rueda, en el asentamiento «Villa Banana». Al lugar llegaron dos personas en moto y, luego de abrir de un golpe la puerta de una casa que está dentro de un ancho pasillo, dispararon no menos de diez veces contra la familia, que se encontraba en el patio de la vivienda.

Fuentes policiales informaron que la niña baleada tiene diez años y presentaba una herida en la pierna, en tanto que su padre recibió un disparo en la cadena y tres en sus piernas, mientras que su mujer fue alcanzada por una bala en el omóplato.

La pareja fue trasladada al Hospital Centenario, en tanto que la niña fue internada en el Hospital de Niños Victor J. Villela. Los tres se encuentran fuera de peligro.

A escasos metros de donde se produjo el ataque, en una iglesia evangelista del barrio estaban dando misa, que se interrumpió durante la balacera y prosiguió apenas llegó personal policial.

Según el testimonio de una de las víctimas, el atacante escapó en una moto de gran porte.