Ciudad

Otra vez aparecieron pintadas en la ciudad con el mensaje «Plomo y humo, el negocio de matar»


Es el mismo escrito que apareció el domingo en el Barquito de Papel. Ahora pintaron las paredes de la Municipalidad de Rosario, el Mercado del Patio, la sede local de Gobernación y la Catedral

Las paredes de la Municipalidad de Rosario, el Mercado del Patio, la sede local de Gobernación y la Catedral aparecieron pintadas con el mensaje «Plomo y humo, el negocio de matar».  El mensaje es el mismo que apareció el lunes escrito en el Barquito de Papel.

“Humo y plomo, el negocio de matar”, “Basta de quemas” y “El negocio de matar”, fueron las leyendas que quedaron grabadas sobre los edificios. «Ecocidio, Javkin cómplice», se leía en un local de electrodomésticos, y «Fuera Cabandié», en un contenedor de basura.

En el caso de la Municipalidad, las pitadas se focalizaron sobre los laterales de la fachada y los pedestales de los leones.

Mientras que en el resto de los edificios públicos estuvieron los mismos escritos. Personal de la sede local del gobierno provincial salió rápidamente a tapar con pintura blanca las inscripciones.