Deportes

Otra sorpresa en el fútbol español: Barcelona, con Messi, cayó ante Getafe


El equipo de Catañula perdió en condición de visitante por 1 a 0. Antes el Real Madrid había sido derrotado por el Cádiz

El inicio de la sexta fecha de la Liga de España estuvo signada este sábado por la mala jornada que vivieron los equipos grandes, ya que Real Madrid cayó por 1 a 0 como local del recién ascendido Cádiz, mientras que Barcelona, con Lionel Messi como titular, perdió por el mismo resultado como visitante del Getafe.

El elenco culé tropezó en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, donde al local, Getafe, le alcanzó con un penal convertido por Jaime Mata, a los 11 minutos del complemento, para alzarse con los tres puntos.

Si bien el elenco catalán no hizo un buen partido, contó con algunas chances como para igualar, dos de ellas en los pies de Messi, que impactó un zurdazo en el palo en el primer tiempo, mientras que sobre el final del partido no acertó al arco en una posición inmejorable.

Finalizada la jornada sabatina, cuatro equipos están al tope de la tabla de posiciones con 10 puntos: Real Madrid, Getafe, Cádiz y Granada.

La sexta fecha seguirá este domingo con los siguientes partidos: Eibar-Osasuna (7), Athletic Bilbao-Levante (9), Villarreal-Valencia (11) Deportivo Alavés-Elche (13.30), Huesca-Valladolid (13.30) y Real Betis-Real Sociedad (16).