Policiales

Otra balacera en pleno centro de Rosario: atacaron oficina con 8 disparos


Foto: gentileza Twitter Radio 2 / Rosario 3

Desconocidos balearon el frente de la firma "Ganados Remates SA" en San Juan 957. Dejaron una carta firmada por "Los Monos"

Un nuevo ataque a balazos ocurrió este sábado en pleno centro de Rosario. El frente de la oficina de la compañía «Ganados Remates SA», en San Juan 957, recibió el impacto de al menos 8 tiros, ante el estupor de sus dueños y de los vecinos.

Foto: gentileza Twitter Radio 2 / Rosario 3

Personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hicieron presente este sábado por la tarde debido al llamado de los propietarios del lugar, que detectaron el frente del local, en San Juan entre San Martín y Maipú, con varios balazos.

Lo llamativo del caso es que en lugar se encontraron con una carta que llevaba la firma de la banda «Los Monos» con la siguiente inscripción: “La entrega en la próxima semana de 100 mil pesos o los van a matar a todos”.

Foto: gentileza Twitter Radio 2 / Rosario 3

Según fuentes policiales, aún no se sabe a ciencia cierto cuándo fue el ataque, aunque se presume que habría sido de madrugada.

Todo se supo cuando un empleado de la compañía ganadera pasó por el lugar y se percató del frente baleado. Avisó rápidamente a los dueños y luego llegó la Policía. Cuando ingresaron, vieron que debajo de la puerta estaba la carta intimidatoria con la firma de «Los Monos».