Policiales

Otra balacera en Gálvez: al menos 30 vainas servidas tras el ataque a una casa


Foto: Juan José García

Se investiga si hay algún tipo de relación con el homicidio de un hombre en la madrugada en la misma localidad

Se investiga si hay algún tipo de relación con el homicidio de un hombre en la madrugada en la misma localidad

En la madrugada del miércoles una balacera tomó lugar en la zona de Monte Hermoso al 1000 en Villa Gobernador Gálvez. Según los primeros datos, un vehículo pasó disparando contra una casa y del interior de la misma respondieron con balas también. Hay cuatro personas demoradas.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, cerca de las 3 de la madrugada hubo un intercambio de disparos en eza zona. Los tripulantes de un vehículo, conducido por el hijo de la presidenta del PJ de VGG, dispararon contra la vivienda y desde el interior respondieron de la misma manera. Los hombres motorizados se dieron a la fuga poco después.

Foto: Juan José García

El Gabinete Criminalístico trabajó en el lugar y realizó relevamiento de pruebas. Se secuestraron 30 vainas servidas que serán peritadas. Cuatro personas que habitaban el lugar atacado fueron demoradas.

Se investiga si hay algún tipo de relación con el crimen del hombre que fue acribillado también en horas de la madrugada en la misma localidad. Por el momento, no hay definiciones al respecto.