Ciudad
Más noticias
Policiales

Otra balacera

Atacaron a disparos el frente del Centro de Justicia Penal


El Centro de Justicia Penal de Rosario amaneció este sábado con siete balazos en las paredes. El hecho se produjo durante la madrugada y los tiros fueron efectuados por dos personas desde una motocicleta que se trasladaba en contramano por calle Rueda. En el lugar, se llevó a cabo el juicio a Los Monos y se realizarán las audiencias de apelaciones desde el próximo 14 de agosto.

La esquina de Sarmiento y Rueda fue esta vez el lugar elegido para la balacera. Por el momento, se analizan las cámaras de seguridad para determinar lo sucedido, pero aún no hay detenidos. Entre las 1:30 y las 1:40 de la madrugada se realizaron disparos contra el ventanal que da a la calle Rueda, en total se contabilizaron 6 impactos, y otro de los disparos fue sobre la ventana que mira a la calle Sarmiento. De acuerdo con los relevamientos del gabinete criminalístico de la Policía, las 7 vainas calibre 9 mm fueron enviadas para su correspondiente peritaje.

Además de los siete disparos que impactaron en el sector del edificio del Centro de Justicia Penal que da hacia calle Rueda, se encontraron varias vainas servidas en el sector.

Aparte de haber sido el lugar donde se realizó el juicio y se darán las apelaciones, existe la posibilidad de que el juicio por narcotráfico, a comenzar el 20 de septiembre, también sea allí.