Ciudad
Solidaridad

Organizan un encuentro solidario de fitness grupal para colaborar con niños en situación de calle


Se trata de una iniciativa impulsada por Amici junto al club Unión Sionista a beneficio de la Asociación Chicos. ¿Cómo inscribirse para participar?

El próximo sábado 24 de septiembre se llevará a cabo un encuentro solidario de fitness grupal a total beneficio de la Asociación Chicos. La iniciativa está impulsada por el gimnasio Amici junto al club Unión Sionista y tendrá lugar en la sede de la institución, en calle Salta 2555 a partir de las 9.

El fin solidario que tiene la jornada es recaudar alimentos no perecederos y/o zapatillas usadas, limpias y en buen estado para donar a la organización no gubernamental destinada a ofrecer alternativas al abordaje de la problemática de niños y adolescentes en situación de calle.

Amici, que acostumbra a brindar ayuda a dicha asociación sin fines de lucro, está ubicada en Mendoza 1247 y funciona como centro de día brindando asistencia y contención a los niños.

Los interesados en participar deben acercarse los días previos al gimnasio, ubicado en San Martín 1376, para realizar las donaciones. O bien pueden inscribirse en @amicifitnessysalud (instagram) detallando cómo van a colaborar.

La actividad está destinada a los amantes del fitness y contará con las clases de los profesores Adrián Poloni, Grabriela Abreu, Varinia Budaci, Belén Andrada, Graciela Zalazar y Nancy Ayala; quienes ofrecerán novedosas y desafiantes propuestas, colaborando desinteresadamente con esta «movida solidaria».

Al inscribirse podrán acceder a la gran variedad de clases disponibles: aeróbica, minitramp, step, localizada, aero fest, fitness de combate, método tabata; entre otras disciplinas.

Para mayor información, comunicarse telefónicamente al (0341) 4407553 o bien por email a contacto@amicivirtual.com.ar