Policiales

Ordenaron detener al golfista Ángel Cabrera por violar orden de restricción contra su ex


“El Pato” se comunicó con su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género, en varias oportunidades, incumpliendo la medida judicial

La Justicia de Córdoba ordenó la detención del golfista Ángel “el Pato” Cabrera por violar una orden de restricción contra su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género. Las primeras informaciones indican que se habría comunicado con la mujer al menos cinco veces, aunque lo tiene prohibido.

La resolución judicial fue librada tras un allanamiento realizado este viernes en su domicilio. Un allegado informó que el deportista, de 50 años, se encontraría en Estados Unidos. Si esto es cierto, Cabrera estaría violando la condición de libertad, ya que no puede salir del territorio nacional sin antes dar aviso a la Justicia.

El golfista, ganador del US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009, tenía previsto disputar desde el pasado jueves el Campeonato Senior de golf de Ohio, Estados Unidos. El certamen corresponde al circuito del Champions Tour (reservado para mayores de 50 años) y reparte 3 millones de dólares en premios.