Política y Economía

Opositores y también oficialistas criticaron al gobierno por el vacunatorio VIP


Enérgico repudio, desde el militante Juan Grabois, a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich

Voces a favor y en contra destrozaron al gobierno nacional por el vacunatorio VIP luego de que el periodista Horacio Verbitsky admitiera haber sido inoculado en el Ministerio de Salud por gentileza de Ginés González García. En la nómina hay, al menos, diez privilegiados quienes fueron inoculados con la Sputnik V.

Uno de los que cargó duro contra Verbitsky fue el militante de la Ctep Juan Grabois, quien lo calificó de «personaje inmoral» y de practicar un «falso progresismo liberal y palaciego».

En tanto, la exministra de Seguridad y actual líder de Cambiemos, Patricia Bullrich, aprovechó su cuenta de Twitter para denunciar que «Los K usan la vacuna para beneficio propio y lo hacen público para reírse de todos».

«Verbitsky y Moyano se sienten intocables. Son una oligarquía que se apoderó de un presidente incapaz. Nuestro repudio más enérgico y una seria impugnación a un Ministro impotente que debe renunciar», exclamó.

Por otra parte, el diputado nacional por el Frente de Izquierda también cargó contra el gobierno por la «impunidad» de priorizar a allegados y amigos mientras millones de adultos y personas en riesgo esperan por la vacuna.

«Millones de adultos mayores y personas de riesgo, que se cuidan desde hace un año haciendo un gran esfuerzo, esperan un turno que no llega para poder vacunarse. También los esenciales. Pero el poder cree que tiene impunidad para priorizar a funcionarios y amigos».

s