Deportes
Opinión Quique

Opinión: «Central hizo poco y perdió mucho»


Por Enrique Genovar

Por Enrique Genovar

Mal partido. El equipo del Kily hizo poco y nada de lo que venía mostrando y se quedó sin la posibilidad de clasificarse a los cuartos de final del torneo. Y no sólo eso, sino que terminó goleado por uno de los más flojos rivales del campeonato. Así Central se despidió del certamen con una mala imagen, similar a la que tuvo cuando perdió partidos increíbles ante flojos rivales en lo que va del año. Encima los otros resultados que se dieron le daban la posibilidad de que ganando el partido podía pasar a lo más importante que se viene.

Central no pudo imponer nunca condiciones. El rival le sacó la pelota y principalmente le cortó cualquier posible circuito de juego. Fue todo cuesta arriba para los del Killy, un técnico que a pesar de mover el banco, nunca pudo cambiar la ecuación de lo que se estaba viendo en cancha.

De arranque Platense le llenó de jugadores el medio. Y esto hizo que, ante la ausencia de Emiliano Vecchio y el cansancio que arrastraban los volantes por el trajín de partidos, sea un planteo difícil de contrarrestar por parte del Canalla. A pesar de esto, luego del empate de Lucas Gamba, Central mereció un poco más en los últimos minutos del primer capítulo.

Sin embargo, en el complemento se volvió a ver la peor cara de este equipo. La misma que puso la mejilla ante los humildes Boca Unidos y 12 de octubre. Un equipo sin ideas y un entrenador que movió piezas pero que nunca pudo hacerle fuerza a un rival que aprovechó cada falla para marcar.

Central jugó un partido muy flojo. Un encuentro de esos que no quedarán en la memoria por mucho tiempo. Es que en Vicente López varios jugadores tuvieron una actuación para el olvido.

Uno de los peores fue Joaquín Laso, quien salió en la foto de los primeros dos goles y que desentonó en toda la tarde.

El equipo del Kily se quedó sin el objetivo de meterse en los cuartos de final. La última imagen que quedó del torneo que hizo el Canalla fue mala. Ahora tiene la Copa Sudamericana por delante, pero para lograr la clasificación a octavos de final deberá mejorar mucho lo que hizo ante el Calamar.