Deportes
Opinión Quique

Opinión Canalla: «Un toque Tevez y lo de siempre»


Foto: Juan José García - CLG

Por Enrique Genovar

No hubo magia. A pesar del cambio de entrenador Central volvió a perder. Pero en esta oportunidad hubo un toque Tevez, aunque luego cayó por lo de siempre: un yerro individual. Lo que quedó ratificado es que más allá del cambio del entrenador el problema radica en que al plantel le faltan piezas importantes para salir de donde está.

En el primer tiempo el equipo mostró algo de lo que pretende el nuevo entrenador. Central se plantó con dos líneas de cuatro y tuvo en el orden y en la posesión de pelota como buenos atributos. Claro que le faltó juego y eso hizo que las llegadas al arco rival fueran a cuentagotas. Ya en el complemento el Apache buscó juego con los cambios y más allá de los que ingresaron no lo hicieron mal, el equipo careció de volumen de juego. Y terminó perdiendo el partido porque siempre, pero siempre tiene una falla en el sistema defensivo que le cuesta puntos. Esta vez fue Facundo Almada quien se olvidó de Sosa y el paraguayo convirtió el único gol de la tarde noche.

Tevez tiene mucho trabajo por delante. Se sabe que ya tiene a Malcorra como cara nueva, pero también se conoce que su sola llegada es escasa. Central va a tener que traer al menos 3 jugadores más y de cierta jerarquía. Es que si quiere ser competitivo y cortar la crisis futbolística en la que está debe tener otra clase de herramientas. Tevez y sus colaboradores deberán encontrarle la vuelta rápidamente porque si bien el torneo es largo ya pasaron 5 partidos desde que comenzó.