Por Enrique Genovar
Otra vez en su cancha. El Central de Carlos Tevez se reencontrará con su gente luego de lo que fue el alegrón del Clásico. A cancha llena el Canalla buscará seguir por la senda de la victoria y hacer que su buen momento sea más que ello y se transforme en una realidad que le permita ser protagonista en este torneo.
Enfrente un rival que no es de los más duros, pero se sabe que en el fútbol argentino todos tienen con qué ganarse entre sí. Una muestra de ello fue lo que pasó con Boca en Paraná o con River en el Monumental.
¿Central está mejor que Central Córdoba de Santiago del Estero? Sí, pero lo deberá ratificar durante los 90 minutos. Ya que quedarse con esta diferencia que hay en la previa le jugará en contra al equipo de Tevez.
El entrenador solamente realizará un cambio: Ismael Cortez dejó atrás la fatiga y volverá al primer equipo en lugar de Damián Martínez. El resto serán los mismos que vienen de golear a Arsenal la semana pasada.
Es un partido más para demostrar el buen momento. Es uno de esos encuentros donde hay que sacar chapa, pero saber cómo tirarla arriba de la mesa es fundamental. De nada servirá el presente de uno y otro, si durante el juego Central no hace lo que tiene que hacer. El Canalla debe jugar como lo viene haciendo. Hacer simple las coas, ser sólido atrás para que a partir de esa seguridad ir construyendo el partido.
Central con la ilusión de siempre regresa a su casa tras lo que fue la excursión por Sarandí. La última imagen que dejó en el Gigante fue de éxtasis absoluto al ganarle a Newell´s, ahora querrá que ese estadío se prolongue y para ellos buscará el éxito ante el Ferroviario.