Deportes
Opinión Quique

Opinión Canalla: «Hora de decidirse»


Juan José García

Por Enrique Genovar

Central continúa en la búsqueda de dos zagueros centrales. Las prioridades que puso el Kily arriba de la mesa en cuanto a nombres asoman hoy como imposibles. Es por esta razón que llegó la hora de decidir las alternativas a esos apellidos y acelerar los tiempos para sumarlos de una buena vez.

¿Hasta cuándo esperará el técnico y la dirigencia? El tiempo en los mercados de pases puede jugar a favor o en contra. Pero existe un riesgo grandísimo que es cuando las primeras opciones son complejas y si las esperas demasiado las segundas también corren riesgo de que se esfumen rápidamente.

Hay muchos nombres que son y fueron analizados por la secretaría técnica del club, además de los de Komar y Martínez. El trabajo está hecho y se hace a medida que surgen estas alternativas. Pero ya llegó el momento de que Central vaya por esos futbolistas que les hace falta. Las llegadas de Gaspar Serbio y de Walter Montoya han sido importantes, pero el Canalla tiene un problema grande en la zaga y el mismo está lejos de tener una solución.

El mercado se presenta complejo en cuanto a zagueros centrales, y por más que el inicio del torneo se haya atrasado una semana ya es tiempo de que el Kily y compañía se decidan sobre las opciones que aparecen con posibilidades de concretar.