Por Enrique Genovar - CLG
Por Enrique Genovar
Otro paso en falso de Central afuera del Gigante. Otra floja presentación del equipo de Russo como visitante. Si bien esta vez no perdió nuevamente quedó en deuda. Es que el Canalla no pudo con el último de la zona y solamente se trajo un punto de Buenos Aires. Por este motivo sumar todo lo que queda, si quiere ir a los playoffs, es lo que tiene que hacer.
River, el sábado. El primer escollo de las últimas dos fechas será complejo. Al Gigante viene el campeón, que encima llegará tras haber perdido y ya no está tan cómodo liderando la zona. El Millonario solamente aventaja en una unidad a Independiente y mucho dependerá el rival de los playoffs cómo sale el sábado en Rosario. Claro que visitará al Central invicto en su casa. A ese equipo que se transforma cuando juega ante su gente y que la última vez que besó la lona fue en agosto del año pasado. Un partido de los difíciles será el que tenga el Canalla, pero lo será también para el rival.
La última fecha es una lotería, por el rival. Es que si bien va a jugar como visitante, con todo lo que eso implica para Central, lo hará con un equipo ya descendido como es Arsenal. Y si bien esto se podría tomar como algo positivo, los de Sarandí se sacaron el peso de la permanencia y lucen como un equipo relajado. Encima, sus futbolistas se están “mostrando” para seducir a algún equipo de primera y no jugar en el ascenso,
El cierre del torneo lo tiene vivo a Central, eso es importante. Pero esa vivacidad es solamente producto de lo mucho que hizo en el Gigante. Ya que la campaña que realizó de visitante es pésima. El Canalla va por todo, por meterse en los playoffs y por jugar de manera internacional el año que viene. Depende de sí mismo para esto último.