Opinión Quique

Opinión canalla: “Fue un equipo muy serio en su excursión a Santiago del Estero”


Por Enrique Genovar

Por Enrique Genovar

Central hizo mejor los deberes y se quedó de manera justa con el partido. El equipo del Kily contó con un Ruben intratable, con un Ávila descomunal y con varios actores de reparto que interpretaron un muy buen papel. Así el Canalla terminó con una gran semana donde cosechó siete puntos de nueve posibles.

Un entretenido partido de fútbol fue el que jugaron en el Madre de Ciudades ambos equipos. Pero fue un juego donde el Canalla siempre demostró más y cuando el rival lo complicó, no tardó en volver a ratificar en el marcador su supremacía.

Fue un muy buen primer tiempo, incluso mejor que el segundo el que disputó Central en Santiago del Estero. Es que si bien el rival tuvo sus ocasiones para abrir el marcador, fue el equipo del Kily quien tuvo las más claras y fue eficaz. En el primer tiempo varios jugadores canallas se lucieron, no solamente de mitad de cancha hacia adelante; sino que en todas las líneas hubo futbolistas en muy buen nivel.

Central le ganó la pulseada al rival en la mayoría de los pasajes que tuvo el juego. Los zagueros centrales hicieron muy bien las cosas, los laterales fueron importante en ataque, los jugadores del medio generaron y los delanteros hicieron muy bien las cosas. El equipo del Kily fue un justo vencedor de lo que pasó en la primera etapa.

Para el complemento el local modificó un poco las cosas, empujado por la necesidad de estar abajo en el resultado. Y si bien llegó al descuento rápidamente Almada con un golazo volvió a poner la ventaja de dos y cuando Ribas puso en partido a su equipo apareció la figura de Ruben para liquidar el partido.

Central fue un equipo muy serio en su excursión a Santiago del Estero. Está decidido en ir en busca del terreno perdido y en pelear la clasificación a otro certamen internacional.

De esta forma, el Canalla ratificó la levantada del miércoles y por si fuera poco volvió a ganar en condición de visitante. Unos buenos días fueron los que dejó la semana para el Canalla, ya que sumó 7 de 9 posibles.