Por Enrique Genovar
Por Enrique Genovar
Central recibe a Aldosivi en el Gigante. Y teniendo en cuenta la condición y de que viene de perder el equipo del Kily está obligado a quedarse con los tres puntos. Para este juego habrá modificaciones y la mayoría de ellas es por el cansancio que arrastran algunos futbolistas.
Tal vez la rotación de algunos de los jugadores tuvo que haber sido en el juego ante Gimnasia, pero el DT decidió repetir el equipo que le había ganado a Vélez. Ante el Lobo se vio algunos jugadores cansados y al cuerpo técnico no le quedó otra que realizar variantes y “guardar” a los cansados.
Fosa Ferreyra, Alan Marinelli y Giovani Lo Celso irían por Almada, Zabala y Ferreyra; respectivamente. Además, se produciría la vuelta al equipo de Lucas Gamba quien reemplazaría a Martínez Dupy. Los tres primeros cambios son para preservar a los que se los vio más cansado el otro día en el bosque.
Más allá de los nombres propios que ponga el Kily en cancha, la obligación de sumar de a tres está. Y no solamente porque jugará como local, sino porque en el torneo solamente cosechó 3 unidades de los 9 que se jugaron en lo que va del torneo.
El Canalla buscará ante el Tiburón de Mar del Plata no perderle pisadas al pelotón de arriba. Es que si no lo logra perderá mucho protagonismo en el campeonato que ha comenzado hace tres partidos atrás. La obligación siempre está y por más que recién sea un partido por la cuarta fecha, quedar lejos de los arriba en casi el amanecer del certamen sería hipotecar muy pronto la suerte en el torneo doméstico.