Por Enrique Genovar
Por Enrique Genovar
Central volvió a decepcionar. Y esta vez lo hizo ante el humilde Aldosivi. En el segundo partido de Carlos Tevez como entrenador volvió a faltar la magia.
El Canalla quedó último en el torneo y si no comienza a sumar la tabla de promedios comenzará a ser una realidad.
Lo que se vio en Mar del Plata fue un retroceso a comparación del debut del DT. Es que más allá del rival Central jugó un pésimo partido. Lo que mas llamó la atención en el Minella fue ver jugadores en posiciones que no son habituales. Walter Montoya jugando como volante central e Ignacio Malcorra por la derecha fueron los principales ejemplos.
El Central de Tevez aún no tiene una idea definida de juego y esto siempre preocupa, más allá de que van tan sólo dos partidos.
Otras de las cuestiones que preocupan y mucho es el tema del bajo rendimiento individual de muchos de los jugadores. La mala performance de varios futbolistas continua más allá de quien sea el entrenador. Ya que en lo que va del año el canalla tuvo a Cristian González, Leandro Somoza y ahora Tevez.
Claro está qué al faltar cantidad de jugadores, en algunos puestos, la competencia interna no sea la adecuada, y esto hace que varios de estos futbolistas sigan jugando a pesar del nivel que tienen.
Tevez necesita tiempo, pero Central necesita sí o sí comenzar a sumar de a tres…