Por Enrique Genovar - CLG
Por Enrique Genovar
Ganó un partido grande. Central venció a San Lorenzo y sacó más chapa de candidato. El equipo de Ariel Holan es inteligente. Es que el fin de semana pudo quedarse con los tres puntos ante un rival al cual es difícil jugarle. A falta de una fecha para que termine la etapa regular del torneo Apertura el Canalla manda en su zona y definirá el liderazgo ante Independiente.
El sólido andar de Central en el campeonato tuvo un nuevo ítem para anotar en la columna del haber. Es que si algo le faltaba a este equipo para terminar de sacar chapa de candidato fue lo que logró ante el conjunto de Miguel Ángel Russo. El Canalla jugó con mucha inteligencia uno de los partidos más bravos que le tocó en las 15 fechas que disputó.
Holan contó con uno de sus anchos en el Nuevo Gasómetro, Ignacio Malcorra. El número 10 que venía de un parte por lesión fue muy importante con su presencia y con la precisión de su pegada; y encima participó de buena manera en la jugada que terminó en el gol de Copetti. Pero más allá del regreso del jugador más importante que tiene de mitad de cancha hacia arriba el Canalla demostró una vez más la gran solidez defensiva que tiene. La última línea no tuvo fisuras y junto con Broun fueron imbatibles para cualquier intención de San Lorenzo de poder marcar.
Central llegó candidato al Bajo Flores y se retiró de ese barrio con el mote ratificado. El Canalla está listo para ir por la gloria. Claro que en esa búsqueda no está solo. Pero sin dudas el equipo de Holan es uno los que hoy ven la posibilidad de alcanzar el título con muchísimos fundamentos. Y una de las características principales que tiene es la inteligencia.
