Por Enrique Genovar
En un torneo largo como este son importante las rachas. Hilvanar tres o cuatro resultados positivos llevan a que un equipo crezca en la tabla de posiciones de buena manera, así como tres o cuatro negativos significan bajar considerablemente en la misma. Central quiere enterrar definitivamente las mini rachas donde sumaba poco y ahora va en busca de prolongar el buen momento.
El equipo de Carlos Tevez recibe a Banfield y si bien ningún partido es accesible este aparece, en la previa, como una buena oportunidad para seguir prolongando los resultados positivos que comenzaron la victoria ante Barracas Central y continuó con el buen empate frente a Boca.
El entrenador otra vez necesitó retocar el equipo de manera obligada. Es que la suspensión de Alejo Véliz y la ausencia de Damián Martínez le significó hacer variantes para el compromiso de hoy. Claro que recupera también un soldado importante para el juego ante el Taladro: Mateo Tanlongo. El volante central, pieza clave para el cuerpo técnico cumplió la fecha de suspensión y reaparecerá en la tarde de hoy. Arriba jugará Fabricio Oviedo desde el arranque y Juan Cruz Cerrudo irá al sector derecho de la mitad de la cancha.
Las palabras de Tevez luego de la derrota con Tigre que hablaban de que el objetivo era ingresar a una copa internacional parecieron utópica por aquellos tiempos. Hoy si consigue sumar siete puntos de nueve posibles esa chance aparecerá más cercana, a pesar de que aún le queda mucho a este torneo. Central y un partido clave para prenderse en los puestos importantes de la tabla y poder luchar hasta el final por un pasaje para recorrer esta parte del mundo el año que viene.