Por Enrique Genovar
Por Enrique Genovar
Central viene de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero en su debut por el torneo local cayó. Es por eso que, ante Vélez, en el primer juego del campeonato en el Gigante, buscará los tres puntos. No solamente para seguir de festejo, sino para sumar de a tres y conseguir protagonismo en este arranque del torneo.
El Kily esta vez no tendrá que rotar. Es que los que estuvieron en cancha ante Táchira terminaron de buena manera y el único cambio que se vislumbra es el ingreso de Milton Caraglio por Marinelli. El Tanque, que sí jugó en Mendoza y anotó el gol, no pudo jugar octavos de final y es por eso que repetirá titularidad en el torneo.
Enfrente estará un rival que siempre es complicado. Uno de los que quedó en el camino de su sueño internacional entre semana y que buscará cambiar el triunfo para ir por el campeonato local.
La presencia de Caraglio hace ilusionar al cuerpo técnico. Es que si bien al ex Atlas se lo notó con algo de falta de ritmo, se anotó en la red y eso siempre es una buena noticia. Y más en un equipo que ante los venezolanos sufrió la falta de eficacia. El Tanque es hasta ahora el único refuerzo de los poquitos que arribaron que está a disposición. Su nombre fue uno de los mejores que se presentó en todo lo que va del libro de pases a nivel nacional y es por esto su presencia en cancha podría ser una de las claves para que el Canalla se quede con los tres puntos.
Hacer lo que hizo en el primer tiempo por la Copa asoma como lo indicado. Claramente que repetir esos muy buenos minutos no es fácil, pero esa es la intención del cuerpo técnico auriazul. Ya habrá tiempo para pensar en Bragantino, ahora es por el torneo local y el Canalla necesita sumar de a tres luego del traspié que sufrió en Mendoza donde tuvo que jugar con un equipo alternativo.