Desde su entorno dicen que "evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco esperado", es por eso que decidieron intervenirlo
Tras ser internado el domingo a causa de una arritmia, los médicos que tratan al periodista Víctor Hugo Morales decidieron colocarle un marcapasos. De acuerdo con un comunicado emitido por su entorno familiar, «evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco esperado». Ante esta situación decidieron realizar la intervención, «por lo que seguramente esta semana estará ausente de su actividad laboral», agrega el texto.
«Estoy internado y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado», dijo ayer el relator uruguayo en la apertura de su programa «La Mañana», que se emite por la AM 750.
Los médicos que lo atienden aguardan ahora los resultados de los prequirúrgicos, que serán los que determinen con precisión la fecha de su entrada al quirófano. Según su entorno, como el periodista no se encuentra en estado grave, la operación podría ser hoy o mañana. Dado que permanece hospitalizado en una clínica porteña, descartan complicaciones que puedan acelerar el tiempo de la intervención.