Todos los partidos del Ascenso a excepción de Atlanta-Estudiantes de Caseros fueron suspendidos este sábado a raíz del temporal desatado en Capital y Gran Buenos Aires, según comunicó la Asociación del Fútbol Argentino.
A través de su cuenta de Twitter, la AFA informó la cancelación de los encuentros válidos por la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. En la categoría más alta, se cancelaron los partidos Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine – Deportivo Morón. Además, en la B Metro no se jugarán Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.
El único partido que todavía sigue en pie es Atlanta- Estudiantes, que debe disputarse desde las 17.05 en el estadio León Kolbowski. Según confirmó a NA el vicepresidente del «Bohemio», Alejandro Korz, el campo de juego se «encuentra en buenas condiciones a pesar del agua caída» y afirmó que las calles cercanas a la cancha no presentan inundaciones.
Con este escenario y si no vuelven a desatarse lluvias fuertes, hay altas chances que el partido, que será dirigido por Pablo Giménez, se dispute tal como estaba estipulado.
También se suspendió el encuentro entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los partidos de la Primera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida- Defensores de Cambaceres.