Ciudad
Regionales

Omar Perotti recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus


"Podría haberlo hecho antes, por la edad, pero mi decisión era que estuviera vacunado la gran mayoría de los integrantes de nuestro sistema de salud", escribió Perotti en su cuenta de Twitter

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, comunicó a través de sus redes sociales que fue inoculado con la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y al mismo tiempo agradeció a todo el personal de la salud por el trabajo «sin descanso». También invitó a todos sus seguidores a ser «responsables».

Este lunes el Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (Cemafe) fue el centro vacunatorio y el box 5 el que vio al mandatario santafesino aplicarse la vacuna. “Hoy me vacuné porque me tocó el turno. Más de 60 años estamos vacunando en la provincia”, afirmó ante la presa oficial.

“Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud, pero cuando finalizó queríamos que se acompañara el inicio de nuestros adultos mayores. Ha terminado más 90, más 80, más 70. Ese era el camino, y especialmente vacunar a todos los docentes en la provincia”, agregó el mandatario santafesino.

Acto seguido, y a través de su cuenta de Twitter, agradeció a los trabajadores de la salud de Santa Fe por «su labor sin descanso para cuidarnos a todos y todas».

Por último le pidió al pueblo santafesino continuar «siendo responsables» ante la pandemia.

Por último, Perotti reflexionó: “Los santafesinos y santafesinas tenemos que usar las dos vacunas: la de todos los días, con el barbijo, el distanciamiento, lavado de manos y alcohol en gel; mientras llega la vacuna. Y una vez vacunados seguir cuidándonos”.

“Cuidemonos entre todos”, concluyó.