Policiales

Ofrecen hasta 500 mil pesos por datos del crimen del colectivero Alcaraz


El Ministerio de Seguridad bonaerense oficializó hoy una recompensa de entre 300 y 500 mil pesos a aquellos que brinden información que ayude a esclarecer el crimen del chofer de colectivos de la Línea 620 Leandro Alcaraz, ocurrido el pasado 15 de abril en la localidad de Virrey del Pino. 

Según informaron fuentes de la cartera que tiene a su cargo Cristian Ritondo, el monto final de la recompensa estará de acuerdo con «la naturaleza de los aportes que se brinde para alcanzar con el esclarecimiento del crimen», ocurrido el 15 de abril pasado. 

También se señaló que quienes quieran aportar datos en condición de reserva de identidad «lo deberán hacer ante los Fiscales Generales de la Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil número 2 de La Matanza o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad bonaerense». 

El crimen ocurrió el domingo 15 de abril a las 18:00, cuando Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 620 y fue ultimado de dos balazos en circunstancias que aún no estaban esclarecidas. 

Por el crimen se encuentran detenidos dos hombres, Jonhatan Acevedo y Juan Alfonso Gauto. 

Un testigo identificó a Gauto como la persona que discutió con el chofer de colectivo, mientras que otro dijo que o vio corriendo en la calle, cerca del lugar del hecho y con un arma en la mano.