Más noticias

General Pacheco

Ofrecen 500 mil pesos a quienes aporten datos sobre un barrabrava de Dock Sud


 

El gobierno nacional ofreció 500 mil pesos para quienes aporten datos que ayuden a capturar al barrabrava de Sportivo Dock Sud, Es acusado de formar parte de una banda dedicada a cometer estafas a jubilados a través de llamadas telefónicas realizadas desde una cárcel cordobesa.

Además, Zvizer es el padre del presidente del club que milita en Primera C, Hernán Zvizer, quien tiene pedido de captura por gestionar los cobros y manejar la logística delictiva de la banda.

En julio pasado, se realizó un operativo en la Cárcel de Cruz del Eje para desbaratar el grupo acusado de engañar a personas de edad avanzada y simulaban ser abogados, empleados bancarios o gestores de créditos, mientras que en otros casos directamente realizaban secuestros virtuales.

A partir de entonces se ordenó la captura de Alberto Zvizer, de 58 años, y este lunes se aceptó la solicitud realizada en su momento por la Fiscalía de General Pacheco para que se ofrezca recompensa de 500 mil pesos a aquellas personas, que sin haber intervenido en la acción delictiva, ofrezca datos que permitan la detención del prófugo.