La novela de amor pintaba fulera, pero tuvo final feliz. Este jueves, Newell’s confirmó a través de las redes sociales que Mauro Formica volverá a vestir la camiseta leprosa para esta Superliga 2018/2019.
Tras varias reuniones, en primera instancia el juez Fabián Bellizia había rechazado dos veces la incorporación del ‘Gato’, debido a que “no estaba dentro del presupuesto” que la Lepra podía afrontar.
Sin embargo, las ganas del jugador, pretendido con fuerza también por San Lorenzo, pudieron más y finalmente resignará parte de su sueldo para poder jugar en el equipo rosarino.
Desde el club todavía no dieron detalles de los montos finales de la transacción ni de los términos del contrato, pero Formica llega libre después de su paso por Pumas de México.
Será el tercer ciclo del volante de 30 años en Newell’s, donde acumula 82 partidos y 20 goles.
Con esta incorporación, sumada a las de Alan Aguerre y Lisandro Alzugaray, la Lepra cierra oficialmente su mercado de pases.
Los anteriores refuerzos fueron Leandro Grimi, Júnior Correia, Mariano Bittolo, Iván Piris, Alfio Oviedo y Teodoro Paredes.