Será su segundo ciclo al frente del plantel rojinegro, luego de su paso por el club entre 2019 y 2021
El Club Atlético Newell’s Old Boys informó oficialmente que Frank Darío Kudelka se convirtió en el nuevo director técnico del primer equipo, tras firmar su contrato que lo vinculará a la institución hasta diciembre del corriente año.
Será su segundo ciclo al frente del plantel rojinegro, luego de su paso por el club entre 2019 y 2021. En esta nueva etapa, el entrenador estará acompañado por los ayudantes de campo Federico Hernández y Tomás González, el preparador físico Mariano Lisanti, y el entrenador de arqueros Leonardo Cortizo. Ya se encuentran a disposición y conducirán la práctica de este jueves por la mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, iniciando la preparación para el partido del domingo frente a Central.
De esta manera, la institución inicia un nuevo proceso deportivo con el regreso de un entrenador que conoce al club y al fútbol argentino, apostando a fortalecer el trabajo del plantel y afrontar los desafíos que vienen.
