Ciudad
Política y Economía

#Elecciones2019

Octavio Crivaro: «Lo que hoy decimos es lo que hacemos durante todo el año»


La cuenta regresiva va llegando a su fin. En el país, el 2019 está marcado por las elecciones. Son 16 las provincias que deciden a sus gobernadores y Santa Fe es una de ellas.

En la provincia hay ocho precandidatos para la Casa Gris y entre ellos se encuentra Octavio Crivaro, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con quien CLG charló mano a mano. En sus primeras palabras expuso los motivos por los cuales se diferencian del resto de las listas: “Hay que votar al Frente de Izquierda porque somos los únicos que planteamos todo por lo que pelean los trabajadores, las mujeres y la juventud. No decimos algo diferente en momentos electorales, es lo que hacemos durante todo el año”.

Crivaro propone dos ejes en su campaña. El primero, proyecta la redistribución de horas de trabajo, con el mismo salario, para darle empleo a la gran cantidad de desocupación que aqueja a Santa Fe. En el segundo, hizo hincapié en la soberanía de los puertos y sentenció: “Queremos la estatización”.

En el final, desarrolló los temas en los cuales su lista sostiene su lucha: prohibición de despidos, Interrupción Voluntaria del Embarazo y terminar con la precarización laboral de la juventud.

Mirá la #EntrevistaCLG completa acá: