Policiales

Ocho allanamientos por el crimen de Carolina Godoy: hay 2 detenidos


Los operativos se llevaron a cabo en el barrio Santa Lucía, donde el 3 de diciembre fue asesinada la mujer de 42 años

El pasado viernes 3 de diciembre Carolina Godoy estaba limpiando una vivienda en el barrio Santa Lucía. En un momento, desconocidos llegaron y la balearon. La mujer, de 42 años, fue trasladada al Policlínico San Martín, donde tras constatar las heridas de arma de fuego en el cráneo se confirmó su fallecimiento. Ocho días después del crimen, hubo noticias en materia investigativa.

Es que este sábado 11 se produjeron una serie de allanamientos con motivo del asesinato de Godoy. Y de los mismos quedó el saldo de dos detenidos, uno de los cuales hacía 11 días que había recuperado la libertad.

Los operativos, que se llevaron a cabo en ocho domicilios del barrio Santa Lucía, estuvieron a cargo del personal especializado de las Tropas de Operaciones Especiales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Los allanamientos, ordenados por el fiscal Gastón Ávila, que tiene a cargo la investigación, se llevaron a cabo en: Cochabamba 7300; Nicaragua 2100, Pasaje 1746 al 2100, Calle 1716 al 2200; Pasaje 175. al 210 y Misiones al 2200, destacando que en algunas direcciones se realizó más de un allanamiento.

Según información policial, el saldo de los operativos dejó el secuestro de 25 teléfonos celulares, 1 pistola, 2 plantas de marihuana y una moto con pedido de secuestro.

A su vez, se produjo el arresto de dos personas, uno por tenencia de arma de guerra y encubrimiento, y además con el antecedente de que esta misma persona hacía 11 días que había recuperado la libertad.