Dávila afirmó que todas las declaraciones “son importantes” y sobre los testigos que lo harán hoy
«Obtuvimos lo que buscábamos en los testimonios de ayer», dijo esta mañana Dávila a la prensa antes de ingresar a los tribunales de Dolores, donde se desarrollará hoy la tercera audiencia del debate oral por el caso.
Sobre el motivo de hacer declarar hoy a Pablo Ventura, un inocente que estuvo unos días detenido por el caso porque fue incriminado por los rugbiers, Dávila dijo: “No queremos adelantar lo que va a declarar”.
Consultado sobre por qué la fiscalía no comparte el agravante del “odio de clase” que sí propusieron los abogados de los padres de Fernando como particulares damnificados, el fiscal respondió: “Eso se va a ir desarrollando en el debate, pueden mutar las acusaciones, pero es lo que tenemos hoy”.
Dávila afirmó que todas las declaraciones “son importantes” y sobre los testigos que lo harán hoy, confirmó que se trata de “personal de seguridad y administrativo del boliche y policías que participaron ese día”.
A su vez, aclaró que ayer no es que se prolongó la audiencia, sino que fue “normal” porque en este juicio se esperan “jornadas hasta las 7 u 8 de la noche”.