Ciudad
Deportes
Policiales

Se llevaron todo

Nuevo robo y destrozos en Argentino: “Esto ya no da para más”


Las instalaciones de Argentino de Rosario volvieron a amanecer prácticamente en ruinas. Es que el club volvió a sufrir un nuevo robo durante el jueves a la noche y los encargados de la entidad se encontraron con grandes destrozos en la zona de los vestuarios. Se robaron luces, pelotas y hasta una heladera. En el lugar funciona también un comedor para chicos.

Con La Gente dialogó con Vicente, encargado del comedor que funciona en el club de barrio Sarmiento, quien se mostró muy afligido por el hecho: “Esto ya no da para más. El problema no es el robo de anoche, el tema es la seguidilla. En el último mes y medio han entrado no menos de quince veces”.

“Nos robaron las puertas de los vestuarios, una heladera, una cocina, el termotanque, un tubo de gas, las luces de la cancha, pelotas, conos… todo lo que puedas imaginar que hay en un club”, continuó relatando.

“Aparte de los robos, están los destrozos. El club hoy es un desastre porque entran y rompen todo lo que encuentran. Todo está realmente muy mal”, afirmó Vicente.

Consultado sobre el funcionamiento del comedor, indicó que el mismo seguirá de la misma manera: “Vamos a continuar de la misma manera, porque muchas cosas nos la proveé el Banco de Alimentos de Rosario. Pero anoche nos robaron la heladera. Hay yogures y muchas cosas que damos que ahora corren el riesgo de perder la cadena de frío. Además ahora estamos sin cocina, que también nos la robaron”.