Policiales

Nuevo robo a un taxista: se subieron al auto y se llevaron dinero y su celular


Fue en 3 de Febrero y Lima. Una mujer pidió ser trasladada hasta esa intersección, donde estaba esperando un hombre, que fue el autor del hecho

Fue en 3 de Febrero y Lima. Una mujer pidió ser trasladada hasta esa intersección, donde estaba esperando un hombre, que fue el autor del hecho

Un taxista de 28 años fue víctima de un nuevo hecho de robo en la ciudad. Ocurrió en inmediaciones de 3 de Febrero y Lima. Una mujer pidió ser trasladada hasta esa intersección y, al llegar, un hombre esperaba allí. Instantes después, se acercó al vehículo amenazando al chofer con un arma de fuego. Se llevó dinero y el celular del conductor.

Sucedió este domingo, cerca de las 6. De acuerdo al relato del conductor, una mujer, que vestía un pantalón negro y una remera mangas largas del mismo color, le hizo señas en inmediaciones de San Luis y Alsina. El taxista frenó y la falsa pasajera pidió ser llevada hasta 3 de Febrero y Lima.

Al arribar a esa esquina, la mujer le dijo al chofer que un hombre, que estaba parado a unos metros, le abonaría el viaje. El sujeto se acercó y, cuando estaba a metros del auto, exhibió un arma de fuego. Mediante amenazas, obligó al conductor a bajarse del taxi. Se subió por la puerta del acompañante y se llevó la suma de 3.500 pesos y el celular del taxista, marca Samsung J7.

Según la denuncia, el autor del hecho y la mujer se escaparon en una moto 110cc. de color negro sin patente y se dieron a la fuga por calle Lima, hacia el norte.

La víctima no resultó lesionada. Intervino en el caso personal de la comisaría 7ª.