Más noticias
Policiales

Nuevo rastrillaje con resultado negativo para encontrar a la odontóloga


La policía bonaerense desplegó este domingo un nuevo rastrillaje en el barrio El Dique, en el partido de Ensenada, para dar con el paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, pero no se encontraron pruebas que ayuden a la investigación, informó una fuente policial.

El nuevo operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, se realizó en la zona de las calles 129 y 50, a unas diez cuadras de donde vivía la odontóloga. Por casi tres horas, unos 70 efectivos de la DDI La Plata recorrieron las adyacencias del canal del Río Santiago, en cercanías de la Planta que posee la empresa YPF.

En tanto, con pequeñas embarcaciones los buzos tácticos monitorearon el dique que conecta con el Río Santiago, operativo que contó además con el apoyo de drones y dos perros.

Una fuente ligada a la investigación explicó a Télam que a ese lugar se llegó por pedido de la familia de la odontóloga «y para empezar a descartar lugares de búsqueda».

El de este sábado fue el quinto operativo que se realiza desde la desaparición de la odontóloga que vivía en las calles 127 entre 57 y 58, en el partido bonaerense de Berisso.