Policiales

Nuevo homicidio: mataron a balazos a un ciudadano chino en zona suroeste


El crimen ocurrió este martes por la mañana en el comercio de la víctima, ubicado en Garzón y Pasaje 1847. Se trata del asesinato número 55 en lo que va del año en el Gran Rosario

Un nuevo crimen sacudió a Rosario este martes por la mañana, cuando un ciudadano chino fue ultimado a tiros por la espalda mientras estaba por abrir su comercio ubicado en Garzón y pasaje 1847, en la zona suroeste de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el asesinato ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy, cuando un sujeto ingresó al supermercado chino situado en pasaje 1847 al 6100 con un arma de fuego en mano, aparentemente con silenciador, y ejecutó a balazos al titular del comercio, identificado como Dai W., de 35 años.

El cuerpo fue hallado en el interior del negocio, donde además se incautaron dos vainas servidas calibre 22.

Los primeros testimonios señalan que el sospechoso habría comenzado la fuga a pie y luego continuó el escape a bordo de un automóvil.

La fiscal de Homicidios Dolosos que interviene en el caso, Georgina Pairola, investiga la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas dentro de la comunidad oriental, aunque también baraja la posibilidad de robo. También trabaja en el lugar la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se trata del homicidio número 55 en lo que va del año en el Gran Rosario.