Policiales

Nuevo homicidio en Santa Fe: murió un joven que había sido baleado el sábado


La víctima tenía 25 años y se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

Un joven de 25 años que había sido baleado el sábado en la ciudad de Santa Fe murió este lunes en el hospital José María Cullen, donde se encontraba internado y donde había sido intervenido debido a tres heridas de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Alan Oscar Moreno, quien murió esta mañana mientras era atendido en el hospital de la capital de la provincia. Moreno había sido baleado el sábado por la noche e ingresó en grave estado debido a las heridas recibidas en las piernas y en la cadera.

El sábado antes de las 20, un grupo de amigos que estaban en la vereda de una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina que forman las calles Azcuénaga y Alberdi del barrio Guadalupe Oeste fueron atacados a balazos. Uno de ellos, Alan Oscar Moreno de 25 años, resultó herido con varios balazos y quedó tirado en la calle.

Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Posteriormente, llegó un médico en una ambulancia del SIES 107, que trasladaron al herido al hospital Cullen, adonde los médicos de la Emergentología constataron que presentaba cinco heridas de bala, lo operaron y quedó internado en estado grave.

Voceros policiales indicaron que con la muerte de Moreno llegó a 68 el número de homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.