Policiales

Zona norte

Nuevo homicidio en la ciudad: un joven de 18 años recibió múltiples disparos


Un joven de 18 años perdió la vida esta madrugada en la zona norte de la ciudad. Según indicaron fuentes policiales, recibió múltiples disparos y falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La víctima se encontraba junto a un grupo de personas en inmediaciones de Maldonado y Pasaje 13113, cuando alrededor de las 00.45 de este sábado fue atacado a balazos por personas que se trasladaban en moto. Otro joven, un menor de 16 años, recibió lesiones de arma de fuego y está internado estable en el Hospital Alberdi.

El joven fallecido fue identificado como Lucas Ojeda. Fuentes policiales afirmaron que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, por la que falleció en el nosocomio de la vecina localidad.

En la investigación del hecho interviene el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), el fiscal Schiappa Pietra en suplencia de Fiscal Fabbro y la Comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona. Se solicitaron levantamiento de rastros en la zona del hecho, toma de testimonios y pericias fotográficas.