Policiales

Nuevo crimen en zona oeste: asesinaron a un hombre en aparente intento de robo


Foto: Rosario 3

La víctima fatal tenía 50 años y fue hallado a bordo de su auto en la esquina de Eva Perón y Larrea

Un hombre de 50 años fue asesinado a tiros en la noche del lunes en zona oeste. El cuerpo fue hallado dentro de su auto en Eva Perón y Larrea, la principal hipótesis es un robo.

De acuerdo a los primeros datos, un llamado de vecinos alertó a la policía de una persona herida en la zona mencionada. Al arribar, efectivos notaron que el sujeto estaba sin vida. Tras el arribo de la ambulancia del Sies, los médicos confirmaron el deceso de la víctima en el lugar presentando herida de arma de fuego en zona superior de la espalda.

Los primeros indicios recabados en la escena del hecho dan cuenta de la primera hipótesis de investigación sobre hecho de robo. Se constató el faltante de elementos personales de la víctima quien se encontraba junto a su vehículo particular.

Se comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestró vaina servida calibre 9mm dentro del vehículo enviada a peritar. Se solicitó la toma de testimonios de familiares de la víctima y personas que la asistieron en un primer momento, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona de influencia de la escena.

La división homicidios de AIC realiza medidas investigativas libradas por la fiscal de Homicidios, doctor Alejandro Ferlazzo. Al momento la línea de robo es la más concreta en la investigación, hay medidas en curso para dilucidar si la víctima fue abordada cuando detuvo su vehículo o fue abordada por un falso pasajero dado que se desempeña como remisero.