Policiales

Nuevo crimen en Santa Fe: lo cruzaron a tiros cuando iba en moto y lo mataron


Un hombre de 46 años fue encontrado sin vida este martes a la madrugada en la zona rural de Recreo. Recibió disparos en el tórax, en el abdomen y en las piernas. Se trata del asesinato N° 35 en el departamento La Capital en lo que va del año

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este martes a la madrugada en la zona rural de Recreo, dentro del departamento La Capital. La víctima, de 46 años, recibió varios disparos de arma de fuego. Tenía el casco de moto puesto y a su alrededor había restos de espejos y faros.

El hombre, identificado como Ariel Marcelo Medina, fue encontrado sin signos vitales a unos 800 metros de la ruta provincial número 5, puntualmente en inmediaciones de Juan Díaz de Solís y J.J. Paso. Presentaba varios impactos de arma de fuego en el tórax, en el abdomen y en las piernas.

El personal policial de la comisaría 16ª llegó hasta el lugar tras un llamado a la Central de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego y vio el cuerpo del hombre tirado en el camino; tenía un casco de moto puesto y cerca suyo había sobre la calzada restos de faro y espejo de una moto. Entre sus prendas, la víctima tenía $6.700 en efectivo.

El caso fue recibido por el fiscal Martín Torres de la Unidad Fiscal especial de Homicidios, quien ordenó la intervención de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Por el momento no hay personas detenidas ni identificadas por la autoría del crimen. Se trata del asesinato N° 35 en el departamento La Capital en lo que va del 2021.