Policiales

Ola de asesinatos

Nuevo crimen en Santa Fe: lo acribillaron a balazos cuando salía de la carnicería


 

Un hombre de 31 años fue víctima de un violento asesinato en la capital santafesina. El fallecido fue identificado como Hugo M., de 31 años, y fue acribillado a balazos cuando salía de una carnicería ubicada en Castañaduy al 6800.

Según trascendidos, la víctima fue atacada por dos sujetos que se trasladaban en moto. Todo sucedió cerca de las 20 del pasado martes.

El herido era vecino del barrio, de acuerdo a las informaciones recabadas. Luego de haber sido baleado, cayó desvanecido en inmediaciones del comercio. Interviene la fiscal de homicidios Ana Laura Gioria y trabaja en el lugar personal de la Policía de Investigaciones.

Se trata del homicidio 79 del departamento La Capital en el año, de acuerdo a lo que publica el portal Aire de Santa Fe. Este martes por la mañana murió un joven de 17 años que fue herido hace un mes en barrio Los Troncos. En tanto, el lunes falleció el chico de 19 años identificado como A.E, que el sábado a la noche había ingresado al hospital Cullen con varios impactos de bala en su cuerpo.