La víctima, de 17 años, intentó esconderse detrás de un árbol pero fue alcanzado por las balas. Perdió la vida en el lugar
Un nuevo crimen sacude a la ciudad de Rosario. Un joven de 17 años fue ejecutado a balazos este lunes a la noche en el barrio Las Flores, en zona sur.
Según las primeras informaciones, el hecho se produjo minutos antes de la medianoche en Hortensia y Clavel, cuando un joven fue atacado por personas que circulaban en un auto. Para evitar ser alcanzado por la lluvia de balas, el joven se parapetó detrás de un árbol, que no evitó que fuera alcanzado por los disparos.
La policía había sido alertada por una persona herida pero en el lugar se toparon con el joven, muerto y varias vainas servidas cerca suyo.
La fiscalía de homicidios dolosos en turno ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que lleve adelante las primeras tareas investigativas en el lugar donde se produjo el asesinato. Además se pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad.