Policiales

Nuevo crimen en Rosario: un joven fue baleado en barrio Triángulo


El joven de 23 años recibió siete disparos que provenían de un auto en Garay y Magallanes

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos este viernes por la madrugada en el barrio Triángulo. El hecho sucedió en la zona de Garay y Magallanes, donde la víctima fue impactada por siete disparos que provinieron de un auto.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se dio cerca de las 0.30 del viernes cuando el joven, identificado como Alan S., se encontraba en la vía pública. En ese momento pasó un auto que trasladaba a dos personas, quienes abrieron fuego hiriéndolo de gravedad, para luego darse a la fuga.

El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se le detectaron siete heridas de arma de fuego: tres en la pierna derecha, una en la pierna izquierda y tres en la zona abdominal. Poco tiempo después de ingresar al nosocomio falleció.

En la escena del crimen se secuestraron doce vainas servidas que serán enviadas a peritar.

Se solicitó intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestro material balístico enviado a pericia, se comisionó a la División Homicidios de AIC la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y medidas investigativas para la identificación de los agresores.