Deportes

Liga Argentina de Vóley

Nueva victoria de las chicas de Club Rosario


Ayer viernes por la noche la parte femenina de Club Rosario venció a su par de San José por 3-1 (25-13; 26-24; 15-25 y 25-20). Con este resultado quedaron escoltas de Villa Dora en el grupo A de la Liga Femenina A1.

La ciudad de San José, Entre Ríos recibió a las damas rosarinas que enfrentaban al Club Social y Deportivo San José en un duelo la quinta fecha de la primera división del vóley femenino.

Un partido que comenzó con Club Rosario dominando al rival vivió sus momentos más parejos en el medio del partido donde las rosarinas ganaron el segundo set remontando y por la mínima diferencia y perdieron el tercero gracias a un amplio dominio de San José. La parte definitoria no dejó dudas de lo que fue el partido y definió la victoria de tres puntos para las dirigidas por Juan Manuel Parisi.

Con este resultado las chicas se ubican segundas en la zona A con 9 puntos. La próxima fecha será el miércoles 20 a las 21 horas vs las punteras de Villa Dora en Santa Fe Capital.

AHORA LES TOCA A LOS CHICOS

Los varones de Club Rosario se miden este sábado ante Vélez a las 19 horas en un duelo fundamental por la permanencia en la Liga A2. Necesitan de los tres puntos para seguir soñando con quedarse en la segunda categoría del voleibol nacional.