Política y Economía

Nueva reunión de transición en Santa Fe, con el foco puesto en la EPE y Aguas


Estuvieron referentes del gobierno saliente y el entrante. Se busca que asegurar que las inversiones se realicen y que los servicios básicos no se vean afectados

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat fue sede de un nuevo encuentro de transición en relación al estado de situación de las obras y servicios públicos. Allí, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y la ministra del área de Infraestructura, Silvina Frana, junto al secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina, y los titulares de las empresas de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, y de la EPE, Mauricio Caussi, recibieron a Pablo Olivares y Jorge Álvarez, representantes del gobernador electo Maximiliano Pullaro.

Al respecto, Frana calificó el encuentro como muy positivo e indicó: “Junto al ministro Corach, los titulares de EPE y Aguas, y los representantes del gobernador electo, mantuvimos un nuevo encuentro donde en esta oportunidad dialogamos sobre la compra de insumos para tener operativos los servicios en relación a estas empresas públicas”.

Asimismo, la ministra señaló que “quedamos a disposición para brindar la información requerida y realizar todas las reuniones que sean necesarias para transitar ordenadamente el traspaso de gestión”, concluyó Frana.

«En este primer encuentro, se intercambió información y se discutieron temas relevantes. Estamos trabajando de cerca con el gobierno entrante para asegurar que las inversiones necesarias se realicen y que los servicios básicos no se vean afectados», afirmó Frana. Además, destacaron las obras en marcha, como el acueducto Gran Rosario y la duplicación de la planta potabilizadora de Santa Fe, que son cruciales para mejorar la infraestructura y la calidad de los servicios.

En medio de esta transición, Pullaro y su equipo están enfocados en garantizar una gestión eficiente y sin interrupciones en los servicios básicos que son vitales para la comunidad santafesina. Se espera que en los próximos días se continúe trabajando estrechamente para asegurar una transición sin contratiempos y un futuro sólido para la provincia.