Ciudad

Nueva protesta de transportistas de personas con discapacidad frente a Pami


Calle San Lorenzo al 900 permanecerá cortada de 9 a 13 y habrá bandas musicales que bancan la protesta

Los trabajadores nucleados en la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (Atraes) vienen desde este pasado lunes reclamando frente a sede local del Pami (San Lorenzo 926) por deudas que van de seis meses de atraso.

En ese sentido, este viernes nuevamente volverán a apostarse frente a la delegación local ubicada en pleno microcentro. Ahora con apoyo extra de grupos artísticos, musicales que suman a bancar la movida. En el horario de protesta, de 9 a 13, calle San Lorenzo entre San Martín y Maipú permanecerá bloqueada.

«Pami tiene un atraso en los pagos de seis meses y cuando presentemos la facturas de noviembre llegaremos a los siete», indicó el vicepresidente de Atraes, Horacio Casas.

Asimismo, el referente de Atraes puntualizó que “la directora de Rosario –Yanina Muratore– nos señaló toda la semana que el problema está en Buenos Aires y que de acá no pueden hacer nada. Ahora, somos la única delegación que viene con tanto retraso y queremos saber porqué”.

Por lo pronto, este viernes en asamblea decidirán si la semana próxima continúan con medidas de protesta.

«Estamos en una situación muy crítica, y lo que estamos pidieron solamente es que nos paguen lo que trabajamos», manifestó Casas.

Cabe indicar que en marco de la pandemia del Covid 19 el servicio ofrecido por Atraes es trasladar alimentación y los materiales didácticos que brindan las instituciones a las casas de los afiliados.