Ciudad

Nueva marcha exigiendo justicia por el crimen de Joaquín


El viernes por la noche se realizó una nueva manifestación en Av. Alberdi y Juan B. Justo, reclamando seguridad y pintaron una estrella roja en reclamo de justicia

El viernes por la noche, familiares y vecinos de Joaquín Pérez, el arquitecto asesinado en medio de un asalto en Arroyito, se reunieron nuevamente reclamando justicia y pidiendo que haya más seguridad en la ciudad. Además, en avenida Alberdi y Juan B. Justo pintaron una estrella roja que simboliza a las víctimas de la inseguridad.

“No quiero perder las esperanzas de que las autoridades se den cuenta de lo frágiles que somos y lo expuestos que estamos todos. Hasta que no aparezcan los dos delincuentes que lo mataron a quemarropas no voy a parar, hasta que cumplan con la pena que les corresponde”, expresó el hermano de Joaquín Pérez.

En tanto, Indiana –pareja de Joaquín– manifestó su preocupación por la falta de avances en el caso para encontrar a los asesinos. “Tenemos un montón información pero no tenemos nada”, expresó y añadió: “Necesito justicia para tener paz”.

El asesinato de Joaquín, fueron imputadas este jueves tres personas detenidas en distintos allanamientos. Son sospechosos de 24, 35 y 47 años –de los cuales solo uno quedó en prisión preventiva hasta diciembre– por la tenencia de armas encontradas en sus domicilios.